Un hombre que chapeaba el acotamiento de la carretera Teocelo-San Marcos resbaló y cayó en la barranca de Matlacóbatl, de donde fue rescatado por paramédicos y Protección Civil siendo traslado a un hospital de Xalapa.
Al filo de las 13:30 horas un grupo de trabajadores se encontraban chapeando el acotamiento de la carretera que comunica Teocelo con San Marcos, a orilla de la barranca.
Uno de ellos, debido a la humedad de la tierra resbaló y cayó varios metros de profundidad en la barranca, quedando atorado sobre troncos de árboles y maleza.
Compañeros de trabajo de inmediato solicitaron auxilio a los automovilistas que iban a Teocelo para que avisaran a Protección Civil y acudieran al auxilio.
A los pocos minutos arribaron rescatistas y paramédicos del municipio, quienes con cuerdas bajaron parte de la barranca para rescatar al trabajador que se encontraba herido.
Tras varios minutos de labores el hombre fue recatado; recibió la atención prehospitalaria y fue trasladado en ambulancia al Hospital General de Xalapa.