×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cae chófer de mixto rural tras abusar sexualmente de estudiante en Mecayapan

Tras las investigaciones, policías ministeriales de la jefatura Cosoleacaque ubicaron al chófer en Minatitlán

Cae chófer de mixto rural tras abusar sexualmente de estudiante en Mecayapan

Presunto responsable de abusar sexualmente de una estudiante de 13 años de edad, en Mecayapan; el chofer de mixto rural, Gustavo “N” de 33 años de edad, fue detenido por detectives de la Policía Ministerial del Estado jefatura Cosoleacaque. 

Fue con base en trabajos de investigación, como agentes ministeriales ubicaron al presunto agresor quien desde hace más de año y medio se encontraba prófugo de la justicia. 

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que, fue en octubre del 2021, cuando el conductor de una camioneta del servicio público, bajo amenazas, desvió su ruta hacia un hotel y abusó de la adolescente

La agraviada, meses después, armada de valor, contó lo sucedido a sus padres quienes denunciaron el hecho ante las instancias correspondientes de la Fiscalía Especializada

Gustavo N fue capturado con base en una orden de aprehensión cuando se desplazaba sobre la carretera Transístmica a la altura de la colonia Las Fuentes en Minatitlán. 

Policías de investigación trasladaron al probable agresor al penal de Coatzacoalcos a disposición del Juzgado de Control; durante la audiencia inicial, Gustavo N fue imputado en el delito de pederastia, según consta el proceso penal 189/2023. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail