×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cae Carlos “N”, presunto integrante del CJNG en Córdoba

Cae Carlos “N”, presunto integrante del CJNG en Córdoba

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de la Policía Estatal, detuvo a un sujeto por el presunto delito de extorsión y a otro por conducir un auto robado; también recuperó vehículos.

 

En Córdoba, tras un reporte ciudadano fue implementado un operativo que derivó en la captura de Carlos “N”, alias “El Mojón”, al parecer integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), señalado por extorsión; le incautaron un Volkswagen Golf, placas 775YYM, y un arma blanca. En la misma ciudad, oficiales arrestaron a Marcos “N” por conducir un Nissan Sentra, láminas YGC9355, robado. 

 

Mientras que en Nogales ubicaron una camioneta Nissan Frontier NP300 (XH2594A), además de un semirremolque Lufkin (547YC9) número económico 1541 y razón social EASO Logística Arrendamientos S.A. de C.V. 

 

En Ixtaczoquitlán, localizaron un tractocamión Kenworth (25-AF-1Y), razón social José Gregorio Huitzil Ixehuatl, acoplado a una caja seca (89-UE-8N) cargada con sacos de fertilizante. En Tierra Blanca, recuperaron uno Freightliner (XV-41791) número económico 3022 y razón social “COMA”. 

 

Las acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail