Esta mañana conductora de un auto Chevy perdió el control de su unidad cuando circulaba en la carretera Banderilla- Naolinco cayendo a un barranco en las curvas del Esquilón, resultando lesionada.
El accidente se registró cerca de las 10 de la mañana cuando un auto Chevrolet tipo Chevy color arena, circulaba sobre la carretera estatal que comunica Banderilla – Naolinco.
El auto era conducido por una mujer de aproximadamente 29 años de edad, en los momentos que pasaba las curvas del Esquilón, perdió el control de la unidad y se salió de la cinta asfáltica cayendo a una barranca de aproximadamente 150 metros de profundidad quedando atorado entre matas de café.
El accidente fue reportado al teléfono de emergencia 911 de donde movilizaron a paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate y de Protección Civil de Jilotepec.
A los pocos minutos llegaron los paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate y de Protección Civil quienes utilizando equipo especial como fueron cuerdas bajaron la barranca para rescatar a la conductora del auto que se encontraba en el interior lesionada.
Tras varios minutos de labores los rescatistas lograron liberar a la conductora quien recibió atención prehospitalaria y posteriormente abriéndose brecha entre plantas de bambú, sacaron de la zona a la lesionada siendo traslada a un hospital de Xalapa.