×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cae asesino de empleado de CAPUFE localizado en motel de Oluta

Cae asesino de empleado de CAPUFE localizado en motel de Oluta

Luis Armando N, de 39 años de edad, fue detenido por detectives de la Policía Ministerial del Estado jefatura Acayucan, como probable responsable del homicidio del encargado de mantenimiento de CAPUFE, ocurrido en un motel de Oluta; el móvil sería pasional. 

A quince días de que se registrara este sangriento crimen, tras un trabajo de investigación y localización, detectives de la PME dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra Luis Armando quien era pintor en una empresa que trabajaba en la rehabilitación de la autopista 145D La Tinaja - Cosoleacaque. 

En ese sitio, la víctima Anastasio Nolasco Cruz, vecino de la localidad Teodoro A. Dehesa, habría conocido a Luis Armando con quien inició una relación.

Sin embargo el pasado 09 de abril, ambos salieron del trabajo y a bordo del automóvil del ahora occiso se dirigieron al motel Eros ubicado en Oluta.

Luis Armando dió muerte a martillazos a Anastasio y posteriormente se apoderó de su automóvil que posteriormente fue localizado abandonado por la PME.

Con base a las pruebas de testigos que vieron a la víctima y victimario ingresar al motel; la Fiscalía del distrito de Acayucan aportó las pruebas al Juez de Control quien legalizó la detención este jueves. 

Luis Armando, quien es vecino de Ixhuatlán del Sureste, fue ingresado al penal regional bajo la comisión del delito de homicidio doloso calificado.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail