Un sujeto que pasaba este sábado de gloria divirtiéndose con su familia, en un río de Xico, murió ahogado al caer a una poza de unos ocho metros de profundidad.
Aunque en un principio trascendió que se trataba de una mujer, más adelante se confirmó que la persona ahogada era del sexo masculino.
Los lamentables hechos sucedieron cuando el joven caminaba sobre unas rocas a orillas del río, que atraviesa la localidad conocida como Ticuahuitipan, ubicada camino a Xico Viejo por el albergue Simón Bolívar.
Cuando se encontraba en la poza conocida como Paililla, el hombre resbaló y cayó a una profundidad de ocho metros.
Al ver el accidente, familiares comenzaron a pedir auxilio, acudiendo lugareños, quienes ya nada pudieron hacer por salvarle la vida al joven, ya que no lograron ubicarlo en el agua.
Personal de Protección Civil de Xico recibió el llamado de auxilio; se trasladaron al lugar que se encuentra retirado de la cabecera municipal.
Tras confirmar el deceso, Protección Civil y Policía Municipal solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía de Coatepec, para proceder las labores de rescate del cuerpo.