Nereo Ortiz Fernández, de 66 años de edad, fue reportado como desaparecido en la ciudad de Xalapa, Veracruz; su familia teme que pueda ser víctima de algún delito y esté en riesgo su integridad.
De acuerdo con familiares del sexagenario, este fue visto por última vez el martes 20 de diciembre, cuando salió de su domicilio ubicado en la capital veracruzana; sin embargo, hasta el momento no han tenido noticias de él.
Debido a ello, acudieron ante la Fiscalía Regional para interponer una denuncia por desaparición, tras lo cual, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz emitió una ficha técnica con su información general, con el fin de lograr su localización.
En esta ficha se detalla que Nereo Ortiz Fernández tiene una estatura de 1.60 metros, ojos color café oscuro y piel morena, así como cabello negro, lacio y corto. Como seña particular, presenta una fractura en el pie derecho.
Su familia se encuentra preocupada, por lo que solicitó el apoyo de la población para proporcionar cualquier información útil que pueda ayudar a encontrar a Nereo.
Para ello, las autoridades pusieron a disposición los siguientes medios de contacto: