Cobertura Qatar 2022

Buscan a Sandra; fue reportada como desaparecida en Xalapa

Sandra Mendoza González fue vista por última vez el 15 de noviembre

Buscan a Sandra; fue reportada como desaparecida en Xalapa

Familiares buscan a la joven Sandra Mendoza González, de 19 años de edad, quien fue reportada como desaparecida en la ciudad de Xalapa.

La mujer fue vista por última vez este martes 15 de noviembre, cuando salió de su domicilio ubicado en la capital del estado; sin embargo, ya no regresó, por lo que temen que pueda ser víctima de algún delito y esté en riesgo su integridad.

Ante esto, acudieron a la Fiscalía Regional a interponer la denuncia correspondiente por desaparición, con la esperanza de que las autoridades inicien su búsqueda lo antes posible y sea regresada a su hogar.

Señas

La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz emitió además una ficha técnica con su información general, en la que se detalla que Sandra Mendoza González tiene una estatura de 1.63 metros, ojos color café oscuro, piel morena clara y cabello negro, ondulado y largo.

Como señas particulares, cuenta con nariz chata, boca mediana con labios delgados y utiliza brackets.

imagen-cuerpo

Su familia se encuentra preocupada, por lo que solicitó el apoyo de la población para brindar cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero.