Una niña de cuatro años de edad y un joven de 21 años han sido reportados como desaparecidos por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz los días 2 de enero y 28 de diciembre, respectivamente.
Debido a que temen por su integridad física, sus familias interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada y han solicitado el apoyo de la ciudadanía para que aporte en cualquier información y dar con su paradero.
Merari Idalid Hernández Calvo, de cuatro años de edad, desapareció el día jueves 2 de enero en el municipio de Fortín de Las Flores. Fue vista por última vez en compañía de una persona identificada como Juan Pablo Hernández López.
La menor presenta un lunar en lado izquierdo de la barbilla como seña particular; tiene una estatura aproximada de 1.10 metros, ojos color miel, tez blanca y cabello castaño claro, largo y lacio.
Yahir Emmanuel Olea Flores, de 21 años de edad, desapareció el 28 de diciembre de 2024 en el municipio de Cuitláhuac.
El joven tiene tatuajes en el hombro izquierdo, ambos brazos, pecho y tobillo izquierdo como seña particular; cuenta con una estatura aproximada de 1.65 metros, ojos café oscuro, tez morena clara y cabello negro, corto y lacio.