×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Buscan a adolescente de 16 años desaparecida en Emiliano Zapata, Veracruz

La menor fue reportada como desaparecida el 18 de enero

Buscan a adolescente de 16 años desaparecida en Emiliano Zapata, Veracruz

La menor Rubí Ortiz Juárez, de 16 años de edad, fue reportada como desaparecida en el municipio de Emiliano Zapata, Veracruz; piden el apoyo de la población para poder encontrarla.

De acuerdo con su familia, la adolescente fue vista por última vez el pasado miércoles 18 de enero, cuando salió de su domicilio ubicado en la localidad de El Carrizal, perteneciente a dicho municipio; sin embargo, ya no regresó y no han sabido nada de ella.

Ante el temor de que pueda ser víctima de algún delito y esté en riesgo su integridad, sus familiares acudieron ante la Fiscalía Regional a interponer la denuncia correspondiente por desaparición, con la esperanza de que se inicie su búsqueda lo antes posible.

Tras esto, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz emitió y difundió una ficha técnica con sus datos generales, con el fin de lograr su localización y sea regresada a su hogar.

Señas particulares

En esta ficha se detalla que Rubí Ortiz Juárez tiene una estatura de 1.65 metros, ojos color café oscuro, piel morena clara y cabello negro, lacio y largo. Como señas particulares, cuenta con un lunar en el lado derecho de la boca y cicatrices en la mano derecha y la rodilla derecha.

Buscan a adolescente de 16 años desaparecida en Emiliano Zapata, Veracruz

Quienes cuenten con alguna información verídica y útil que pueda ayudar a dar con el paradero de la menor, pueden proporcionarla a través de los siguientes medios de contacto:

  • 228 319 3187 de la Comisión Estatal de Búsqueda
  • busqueda.veracruz@gmail.com
  • Línea de emergencias 911

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail