Cobertura Qatar 2022

Buscan a José Said; desapareció en Banderilla

José Said Rizo Martínez fue visto por última vez el pasado 19 de diciembre

Buscan a José Said; desapareció en Banderilla

José Said Rizo Martínez, de 20 años de edad, fue reportado como desaparecido en el municipio de Banderilla, Veracruz; familiares piden el apoyo para poder encontrarlo.

De acuerdo con su familia, el joven fue visto por última vez el pasado 19 de diciembre, cuando salió de su domicilio ubicado en dicha localidad; sin embargo, hasta el momento no han sabido nada de él.

Ante el temor de que pueda ser víctima de algún delito y esté en riesgo su integridad, acudieron a interponer la denuncia por desaparición ante la Fiscalía de la zona, con la esperanza de que las autoridades inicien su búsqueda lo antes posible.

Señas particulares

La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz emitió una ficha técnica con sus datos generales, con el fin de lograr su localización y sea regresado a su hogar.

En esta se detalla que José Said Rizo Martínez tiene una estatura de 1.80 metros, ojos color café claro, piel morena clara  y cabello negro, rizado y corto. Como seña particular, tiene una cicatriz en la pierna izquierda.

 imagen-cuerpo

El joven requiere de tratamiento médico especializado, por lo que se teme por su salud. En ese sentido, su familia pidió la ayuda de la ciudadanía para brindar cualquier información útil que pueda llevar a su paradero.

Para ello, las autoridades pusieron a disposición los siguientes medios de contacto:

  • 228 319 3187 de la Comisión Estatal de Búsqueda
  • busqueda.veracruz@gmail.com
  • Línea de emergencias 911
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar