×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Buscan a Irving Manuel; desapareció en Poza Rica

Irving Manuel fue visto por última vez el pasado 16 de febrero

Buscan a Irving Manuel; desapareció en Poza Rica

En el municipio de Poza Rica, Veracruz, familiares buscan a Irving Manuel Hernández García, quien fue reportado como desaparecido la semana pasada en dicha localidad.

De acuerdo con su familia, el hombre fue visto por última vez el pasado 16 de febrero, cuando salió de su domicilio ubicado en ese municipio ubicado al norte de la entidad; sin embargo, ya no regresó, por lo que temen que algo pudiera haberle pasado.

Ante la posibilidad de que sea víctima de algún delito y esté en riesgo su integridad, acudieron ante la Fiscalía de la zona a interponer la denuncia correspondiente por desaparición, con la esperanza de que las autoridades inicien su búsqueda lo antes posible.

Señas particulares

Tras la denuncia, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz emitió una ficha técnica con su información, con el fin de lograr su localización y sea regresado al seno familiar.

En esta ficha se detalla que Irving Manuel Hernández García tiene una estatura de 1.80 metros, ojos color café oscuro, piel morena y cabello negro, corto y lacio. Como señas particulares, presenta un lunar a la altura del ojo izquierdo y múltiples tatuajes.

Buscan a Irving Manuel; desapareció en Poza Rica

Quienes cuenten con cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de Irving Manuel, pueden proporcionarla de manera confidencial y anónima a través de los siguientes medios de contacto dispuestos por las autoridades:

  • 228 319 3187 de la Comisión Estatal de Búsqueda
  • busqueda.veracruz@gmail.com
  • Línea de emergencias 911

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail