Buscan a familiares del señor Felipe Hernández Ramírez, quien falleció en la ciudad de Monterrey atropellado en pleno centro de esa ciudad y quien en vida decía que era de este municipio e incluso entre sus documentos cuenta con un acta de nacimiento expedida en este lugar.
El accidente ocurrió este miércoles en el centro de la ciudad regiomontana, cuando al intentar cruzar la calle, el infortunado hombre fue alcanzado por un autobús, siendo el impacto mortal pues el hombre falleció a consecuencia de los golpes.
Sus conocidos a partir de su muerte, iniciaron la búsqueda de familiares del hombre para que acudan a reconocerlo, para evitar que su cuerpo vaya a parar a la fosa común.
Mencionan que en vida, el hombre que respondía al nombre de Felipe Hernández Ramírez decía que era del municipio de Soteapan, en el estado de Veracruz e incluso, entre sus documentos contaba con un acta donde consta que nació en ese municipio el 1 de enero de 1982, por lo que contaba al morir con 40 años de edad, además que sus padres eran Pablo Hernández Cruz y Petra Ramírez Cruz.
Piden el apoyo de la ciudadanía en general para compartir su fotografía y la información a fin de que de esta forma ayuden a dar con sus familiares para que puedan reclamar el cuerpo, por lo que ante ello ponen a disposición el número de teléfono 811 679 74 94.