×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Desaparece emprendedora y pareja en Veracruz

Se trata de Priscila, emprendedora de Veracruz, y la pareja conformada por Juan y Sandra

Desaparece emprendedora y pareja  en Veracruz
Priscila Anaís Jara Hernández.

La emprendedora y madre de familia Priscila Anaís Jara Hernández se encuentra desaparecida desde este martes 16 de mayo en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río. La última vez que se le vio fue en el fraccionamiento Reforma, en el puerto de Veracruz.

A través de las redes sociales sus amigos y familiares piden el apoyo para su pronta localización.

La colectiva feminista Brujas del Mar pidió apoyo para localizar a Jara Hernández, quien en la descripción de su página de Facebook, se define como “Mamá, cosmetóloga, técnico capilar, maquillista y neni”, su última publicación se realizó el 10 de mayo y solía compartir su día a día así como accesorios o servicios que tenía a la venta.

Otro caso

A través de redes sociales este jueves también se empieza a difundir la desaparición de la pareja conformada por Juan Carlos Cruz Lara y Sandra Domínguez Ortega, quienes de acuerdo a los contenidos publicados en diferentes grupos de internet, salieron a vender un automóvil a la colonia Carranza, en Boca del Río y no regresaron a su casa.

El perfil de Facebook de “Nena Lara” narra que su hermano y cuñada salieron a las 4 de la tarde de este miércoles 17 de mayo a vender un automóvil de su propiedad y ya no ha vuelto a tener comunicación con ellos.

“Llevaban consigo una perrita color miel, mi cuñada está embarazada próxima a cumplir 7 meses de gestación”, dice la publicación.

“Nena Lara” refiere que su hermano tiene 31 años y su cuñada 19.

“Por favor les pedimos de la manera más atenta que nos ayuden a encontrarlos o si llegan a verlos comunicarse a los siguientes números: 2294746830 y 2295314681”.

Desaparece emprendedora y pareja  en Veracruz

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail