×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Buscan a Elvis Alexis; atropelló y acuchilló a su pareja en Coatza

Buscan a Elvis Alexis; atropelló y acuchilló a su pareja en Coatza

Luchando por v sobrevivir es como se encuentra una joven de 29 años quien fue atropellada y después agredida a cuchilladas por su pareja sentimental en un ataque de celos en Coatzacoalcos .

La víctima Janeth F.L., recibió dos lesiones con arma blanca en al abdomen y otra más a la altura del cuello, que le provocaron sangrado abundante manteniéndola con estado de salud grave.

Estos hechos ocurrieron la noche del domingo, después que ella junto a su pareja identificado como Elvis Alexis Molina Enríquez, salieran de una fiesta a dónde acudieron los dos.

Sin embargo, el agresivo sujeto cegado por los celos le cuestionó su vestimenta al llevar un short corto, por el cual presuntamente provocó que los asistentes al convivió la miraran y esto desató su furia.

Al estar en el automóvil Kia tipo Sport de color gris, con placas YJV586A de Veracruz, comenzó a agredirla de manera verbal hasta llegar a los golpes por lo que descendieron de la unidad y la atropelló para después asestarle tres heridas con un cuchillo en el abdomen y cuello.

La dama quedó sobre el pasto de la jardinera de la calle Independencia y Bellavista en la colonia María de la Piedad, donde fue auxiliada por cuerpos de emergencia y policiacas.

Familiares de Janeth, mediante las redes sociales han difundido la fotografía del agresor para dar con su paradero y puedan detenerlo, se espera que en próximas horas la víctima pueda presentar la denuncia ante la fiscalía.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail