Dos menores, un hombre y una mujer, de 17 años de edad fueron reportados como desaparecidos, en hechos distintos ocurridos en la zona norte del estado de Veracruz.
Familiares continúan enfrascados en su búsqueda; sin embargo, hasta el momento los avances de las investigaciones han sido lentos, por lo que piden el apoyo de la población para poder dar pronto con su paradero.
El primer caso denunciado es el de Ana Cristel Romero Julián, quien fue vista por última vez el pasado 26 de abril de 2022 en el municipio de Coyutla. De acuerdo con la ficha técnica emitida por las autoridades, tiene una estatura de 1.70 metros, ojos color café claro y piel blanca.
Como señas particulares, presenta diversos tatuajes en la zona del pecho, en la pierna y el brazo derecho. Asimismo, tiene cabello ondulado, largo y teñido de rojo al momento de su desaparición.
Por su parte, Osmar Guadalupe Torres Cabrera desapareció el 5 de marzo de 2023 en Tihuatlán. Él tiene una estatura de 1.65 metros, ojos color café oscuro, piel morena clara y cabello negro, lacio y corto. También cuenta con un lunar en el lado derecho de la cadera.
Quienes cuenten con cualquier información acerca de ellos, pueden proporcionarla, de manera confidencial y anónima, a través de los siguientes medios de contacto dispuestos por las autoridades estatales: