×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Buscan a dos hombres desaparecidos en Álamo, Veracruz

En ambos casos ya se interpuso la denuncia por desaparición en la Fiscalía de Álamo

Buscan a dos hombres desaparecidos en Álamo, Veracruz

Familiares buscan a dos hombres que fueron reportados como desaparecidos, en hechos distintos, en el municipio de Álamo, al norte de Veracruz; piden el apoyo de la población para poder encontrarlos.

Ambas denuncias fueron interpuestas ante la Fiscalía de la zona; sin embargo, hasta el momento no se ha tenido noticias de ninguno de ellos.

¿Quiénes son?

Uno de los casos reportados es el de José Noé Morales Hernández, de 50 años de edad, de quien no se conoce su paradero desde el pasado 17 de octubre.

En la ficha técnica emitida y difundida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz se precisa que el hombre tiene una estatura de 1.70 metros, ojos color café oscuro, piel morena y cabello corto, crespo y negro entrecano.

Como seña particular, presenta una cicatriz en la cabeza. Asimismo, requiere de atención médica especializada, por lo que se teme por su salud.

Buscan a dos hombres desaparecidos en Álamo, Veracruz

La otra persona responde al nombre de Roy Ronaldo Núñez Hernández, de 22 años, quien fue visto por última vez el 7 de noviembre. Él tiene una estatura de 1.80 metros, ojos color café oscuro, piel morena clara y cabello negro, crespo y corto.

Buscan a dos hombres desaparecidos en Álamo, Veracruz

Las autoridades pusieron a disposición de la población las siguientes líneas telefónicas, a través de las cuales se podrá brindar cualquier información que pueda llevar a su paradero:

  • 228 319 3187 de la Comisión Estatal de Búsqueda
  • Línea de emergencias 911

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail