Dos hermanos fueron reportados como desaparecidos en el municipio de Poza Rica, Veracruz; familiares temen que puedan ser víctimas de algún delito, por lo que piden el apoyo para encontrarlos.
Se trata de Luiz Leonardo Ferral Quevedo, de 22 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado lunes 6 de marzo y, hasta el momento, su familia no ha logrado establecer comunicación con él ni tiene noticias sobre su paradero.
De acuerdo con la ficha técnica emitida y difundida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, el joven tiene una estatura de 1.78 metros, ojos color café oscuro y piel morena clara, así como cabello negro, rizado y corto.
Como señas particulares, cuenta con perforaciones en la oreja izquierda, en la ceja derecha y en el lado derecho del labio inferior. Además, presenta un tatuaje en la zona del cuello y otro más en el brazo derecho.
Mientras que su hermano Duilio Julián Ferral Quevedo, de 23 años, desaparecido en la misma fecha, tiene una estatura de 1.60 metros, ojos color café oscuro, piel morena y cabello negro, lacio y largo. Asimismo, cuenta con un tatuaje en el cuello y otro en la zona del pecho.
Quienes cuenten con cualquier información que pueda ayudar a encontrar a los jóvenes, pueden proporcionarla, de manera confidencial y anónima, a través de los siguientes medios de contacto dispuestos por las autoridades estatales: