En Las Vigas de Ramírez, familiares buscan al joven Abel Mario Valenzuela Ramón, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido la semana pasada.
El hombre fue visto por última vez el pasado 11 de octubre y, a cinco días de su desaparición, no han tenido noticias acerca de su paradero, por lo que sus familiares acudieron a interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de la zona.
Luego de esto, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz emitió y difundió una ficha técnica con sus datos generales, con el objetivo de lograr su localización lo antes posible.
En esta se precisa que Abel Mario Valenzuela Ramón tiene una estatura de 1.75 metros, ojos color café claro, piel blanca y cabello castaño oscuro, corto y ondulado. Como señas particulares, el joven presenta una cicatriz en la mano, además de perforaciones en el labio inferior derecho y la oreja izquierda.
También cuenta con algunos tatuajes en el hombro derecho y el codo. Las autoridades pusieron a disposición de la ciudadanía en general el teléfono 228 319 3187, así como la línea de emergencias 911, donde se podrá aportar cualquier información útil que pueda ayudar a encontrarlo.