Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Buscan a 5 hombres reportados como desaparecidos en Poza Rica

Hasta el momento no han tenido ninguna pista de los hombres desaparecidos

Buscan a 5 hombres reportados como desaparecidos en Poza Rica
Buscan a 5 hombres reportados como desaparecidos en Poza Rica
Buscan a 5 hombres reportados como desaparecidos en Poza Rica

Familiares y autoridades buscan a cinco hombres que han sido reportados como desaparecidos en el municipio de Poza Rica, al norte del estado de Veracruz. Piden la ayuda de la población para poder encontrarlos.

¿Quiénes son?

Se trata de Víctor Alfonso de Paz Gutiérrez, de 34 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado 26 de abril y, hasta el momento, su familia no ha tenido ninguna noticia sobre él ni pistas que puedan llevar a su paradero.

De acuerdo con la ficha técnica emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, el hombre tiene una estatura de 1.65 metros, ojos color café oscuro, piel morena clara y cabello negro, corto y crespo. Además, cuenta con tatuajes en la barbilla y en ambos brazos.

El mismo día ocurrió la desaparición de Gregorio García Ponce, de 25 años. Él tiene una estatura de 1.60 metros, ojos color café oscuro y piel morena clara, así como cabello negro, corto y crespo. Como señas particulares, tiene un lunar en la mejilla izquierda.

imagen-cuerpo

Ernesto León Sánchez, de 34 años, desapareció el 21 de abril. Cuenta con una estatura de 1.65 metros, ojos color café claro, piel morena clara y tiene cabello castaño oscuro, corto y lacio. Presenta un lunar cerca de la oreja derecha, apiñamiento dental y estrabismo.

Floro Ribera Rodríguez, de 51 años, fue visto por última vez el 27 de marzo. Él mide 1.65 metros, tiene ojos color café claro, piel morena clara y cabello cano y ondulado. Como seña particular, cuenta con una cicatriz en la mejilla derecha.

imagen-cuerpo 

Mientras que Jacobo Cruz Hidalgo, de 49 años, desapareció desde el 14 de diciembre de 2022. El hombre tiene una estatura de 1.65 metros, ojos color café oscuro, piel morena clara y cabello cano y rizado. Asimismo, presenta una cicatriz en el pómulo derecho y ausencia de incisivo superior.

Quienes cuenten con cualquier información verídica y útil acerca de estas personas, pueden proporcionarla, de manera confidencial y anónima, a través de los siguientes medios de contacto dispuestos por las autoridades estatales:

  • 228 319 3187 de la Comisión Estatal de Búsqueda
  • busqueda.veracruz@gmail.com
  • Línea de emergencias 911
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail