En su búsqueda de empleo, un joven de Villa Cuichapa en el municipio de Moloacán, fue mordido por una víbora, por lo que fue trasladado a la clínica Periférica de Pemex de dicha localidad.
De acuerdo con los datos recabados, el joven de nombre Jorge Alberto, se encontraba a la altura de la planta de Bombeo número 2 de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) situada en el camino que comunica al km 39.
Ahí esta persona al parecer se habría recostado en el monte, derivando del ataque del reptil que lo mordió en un hombro.
Tras el hecho, personal de Conagua fue quien le brindó apoyo llevándolo a dicha clínica, en dónde por fortuna cuentan con el antibiperino que le fue suministrado rápidamente, lo cual interrumpió el efecto del veneno en la sangre.
El joven ampliamente conocido en Villa Cuichapa no se encontraba laborando como se había mencionado anteriormente, y es que surgió la versión que una empresa no se quiso hacer responsable del hecho.
Afortunadamente Jorge Alberto se encuentra en su vivienda, y es que a decir de un "culebrero", el animal tal parece una nauyaca, la más común en la región, no logró incrustar totalmente sus colmillos en el cuerpo del joven.