El choque generó una intensa movilización policial
Daños materiales valuados hasta en 80 mil pesos, la movilización de cuerpos policiales y de rescate, además del cierre parcial de la circulación vehicular de la Calle Real, fue el saldo que dejó un accidente entre un automóvil particular y un taxi de la ciudad de Orizaba, en las inmediaciones de la colonia Centro.
El accidente se registró en punto de las 10:40 horas de este viernes en el cruce de la Avenida Oriente 6 esquina Sur 19 del primer cuadro, debido a que uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo.
En el accidente participó un vehículo de modelo antiguo Nissan Sentra de color azul, con placas de circulación YME495A de Veracruz, conducido por Antolín "N" de 57 años.
Así como un vehículo en su modalidad de taxi Nissan Sentra de color blanco con rojo y número económico 1056, que tripulaba el masculino Jaime Welester "N", de 66 años de edad.
Tras el percance, arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal y oficiales de la Policía local y Vial, quienes tomaron conocimiento, confirmaron que no hubo personas lesionadas y efectuaron el retiro de las unidades accidentadas, que fueron enviadas al corralón para el deslinde de responsabilidades y pago de daños materiales generados.