Una broma de mal gusto provocó una intensa movilización de los diferentes cuerpos policiales, así como de rescate, luego del hallazgo de un bulto de basura amarrado en forma de un cuerpo humano en el puente peatonal que se encuentra en la Carretera Federal 150 Córdoba-La Tinaja a la altura de la Localidad Palmillas, perteneciente al municipio de Yanga, Veracruz.
Gran expectación generó el supuesto cuerpo entre ciudadanos y automovilistas que cruzaban el kilómetro 21 de la carretera federal antes mencionada.
De acuerdo a la información proporcionada, durante la mañana de este domingo personas desconocidas amarraron un bulto en el puente peatonal de Palmillas con características de un cuerpo embolsado, para después escapar con rumbo incierto.
El hallazgo fue reportado por ciudadanos de la localidad a través de la línea de emergencia 911, arribando al lugar uniformados de la Policía Municipal y Estatal, así como personal de Protección Civil, quienes confirmaron que se trataba de un bulto de basura.
Posteriormente procedieron a desamarrarlo, descenderlo y llevárselo en la batea de una de sus unidades.
Cabe mencionar que, pudiera tratarse de una broma de muy mal gusto por las próximas festividades del Día de Muertos, aunque lo anterior es tipificado por la ley como apología del delito y es castigado por las autoridades.