Borregos provocan accidente a motociclista, en Tierra Blanca

El conductor de una motocicleta perdió el control de su unidad cuando sorpresivamente le salieron unos borregos sobre el asfalto federal, a la salida de Tierra Blanca con dirección a La Granja, derrapó y resultó con graves lesiones en la cabeza y el cuerpo.

Los hechos se registraron sobre la carretera federal 145, en el tramo que comprende de Tierra Blanca a Tres Valles, casi a la altura del kilómetro 38, antes de llegar al rastro municipal, en donde se reportó el derrape de una motocicleta.

Borregos provocan accidente a motociclista, en Tierra Blanca

Ahí estaba tirado el conductor de una motocicleta color roja, marca Italika, quien dijo llamarse Asunción Quijada Delgado, tenía heridas en el cráneo y en el cuerpo, tras el fuerte derrape y la caída contra el pavimento.



Aseguró que cuando se desplazaba sobre este tramo de la carretera federal, le salieron sorpresivamente unos borregos en esa zona, por lo que al tratar de librarlo, sobrevino el aparatoso accidente.

En esos momentos llegó personal de Protección Civil Municipal, quienes de inmediato se dirigieron hasta donde estaba el herido y le brindaban los primeros auxilios, mientras que rescatistas del Águilas Negras, también arribaron a la zona.

El hombre fue subido a la unidad de emergencias y trasladado de inmediato al Hospital General, ya que presentaba una fuerte lesión en la cabeza, que ameritaba atención médica.



Se recomendó que se tomen toda las medidas preventivas a los conductores de motocicleta en este tramo de la carretera federal 145 que comprende de Tierra Blanca a Loma Alta, debido al alto índice de tragedias que se han registrado.

/ct