×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se incendia bodega de inflables y equipo para fiestas en Veracruz

La bodega que resguardaba inflables y otros materiales fue consumida por las llamas

Se incendia bodega de inflables y equipo para fiestas en Veracruz

La mañana de este viernes se registró un incendio en el interior de un inmueble en la Colonia Ricardo Flores Magón que resguardaba inflables y otros materiales para fiestas, lo cual movilizó a las corporaciones de rescate.

Los hechos

De acuerdo al reporte recabado, vecinos situados en las inmediaciones del callejón 5 de Febrero entre Francisco Hernández y Callejón 21 de Marzo, donde solicitaron el apoyo mediante el 911.

Los presentes informaron que luego de percatarse de cómo salía el humo del interior de un sitio que es usado como bodega, se aproximaron a verificar si había alguien en el interior, pero al ver que no respondían dieron aviso.

Elementos del heroico cuerpo de bomberos municipales de Veracruz fueron quienes se desplazaron hasta ese sector y luego de confirmar el siniestro se internaron para comenzar a combatir las llamas.

Fue así que luego de algunos minutos finalmente lograron extinguir en su totalidad toda la conflagración, además de confirmar que en el interior sólo se registraron pérdidas materiales.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail