Este miércoles por la mañana se registró un escándalo a escasos metros de Casa de Gobierno por un berrinche de un niño que le hizo a su papá cuando lo llevaba a la escuela.
Esta mañana sobre la calle General Manuel Rincón, casi esquina con la avenida 20 de Noviembre de la colonia 2 de Abril, un padre de familia llevaba a su hijo de aproximadamente 12 años a la escuela.
Antes de entrar al plantel educativo particular, el niño hizo un berrinche a su papá, quien al no poderlo controlar lo sometió inmovilizándolo, cayendo los dos al suelo.
Algunos padre de familia pensaron que se trataba de un secuestro y llamaron a la policía.
Al lugar llegaron moto patrulleros de SSP y lo primero que recibieron fue la queja del niño acusando a su papá que lo había lesionado en el cuello.
El padre aclaro a los uniformados que tuvo que someter a su hijo porque amenazaba con aventarse a los automóviles para que lo atropellaran.
Luego de una plática donde intervinieron docentes de la escuela, los policías quedaron convencidos de que se trataba de un berrinche del menor.
Padre e hijo fueron ingresados a la escuela donde los canalizaron con el psicólogo del plantel donde recibirán atención.