×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Balean a joven en colonia de Córdoba; se encuentra grave

Balean a joven en colonia de Córdoba; se encuentra grave

Sujetos desconocidos interceptaron y atacaron a balazos a un hombre de 24 años de edad cuando caminaba en las inmediaciones de la colonia La Sidra, justo a un costado de la vía de La Capilla en el municipio de Córdoba.

El agraviado ha sido identificado como Ángel Rafael C. P., de ocupación estudiante y comerciante, quien fue trasladado de urgencia al Hospital General de Córdoba, en donde su estado de salud es reportado como grave.

De acuerdo al reporte policial, la agresión se registró en la esquina de la Calle 43 y Avenida 11 Bis cuando sujetos armados que viajaban en una motocicleta lo interceptaron y atacaron con el objeto de privarlo de la vida; posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Tras la agresión al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes auxiliaron y trasladaron al joven al Hospital El Yanga.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes tomaron conocimiento e implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos agresores aunque no han logrado ubicarlos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail