×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Balean a hombre junto con su hijo al interior de un taller en Xalapa

Balean a hombre junto con su hijo al interior de un taller en Xalapa
Balean a hombre junto con su hijo al interior de un taller en Xalapa

Un hombre y su hijo fueron agredidos a balazos en el interior de un taller de hojalatería situado en calles de la colonia Rafael Lucio de la capital, donde se registró una intensa movilización policial.

Fue este martes cuando sujetos armados arribaron hasta el negocio situado sobre la calle Fray Andrés de Olmos del mencionado sector, donde atentaron contra los dos hombres y luego se dieron a la fuga.

De acuerdo al reporte obtenido los agresores abrieron fuego en múltiples ocasiones contra padre e hijo, por lo que vecinos que escucharon las detonaciones fueron quienes pidieron el apoyo al 911.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal y técnicos en urgencias médicas del grupo Pantera de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes le brindaron los primeros auxilios a los agraviados.

Fue así que ambos lesionados fueron llevados a un hospital para su atención y valoración, pero debido al hermetismo que se guardó en torno a todo el hecho, se desconoce el estado de salud de los dos.

Finalmente, la SSP montó un intenso operativo de búsqueda y localización en toda la zona para dar con los responsables, pero sin éxito, mientras personal de la Fiscalía General del Estado acudió a tomar conocimiento.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail