×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Balean a hombre en el municipio de Ixtaczoquitlán

Balean a hombre en el municipio de Ixtaczoquitlán

De varios impactos de arma de fuego fue asesinada una persona del sexo masculino en las inmediaciones de la Localidad Ex Hacienda de Tuxpango perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán.

De acuerdo al reporte policial, en punto de las 00:30 horas de este martes, ciudadanos de dicha Congregación alertaron a las autoridades policiales y de rescate de la presencia de un hombre tirado que había sido atacado a balazos.

En cuestión de minutos al lugar, ubicado en la Calle la Cuchilla, arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes encontraron a una persona de sexo masculino ya sin signos vitales, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde al sitio acudieron oficiales de la Policía Estatal y Ministerial, así como de la Guardia Nacional, Peritos en Criminalística con base en la Ciudad de Orizaba y el Fiscal Municipal, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo oficial para las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que el sujeto se encuentra en calidad de desconocido, mismo que vestía: playera azul marino manga larga con leyenda Patriot Football, pantalón mezclilla negro, cinturón negro, tenis negros y chamarra azul marino.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail