×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Balean a empleado en vidriería de Xalapa

Balean a empleado en vidriería de Xalapa

Balean a empleado en vidriería de Xalapa
Foto ilustrativa.

Un trabajador que hacía sus actividades en una vidriería, resultó lesionado de un balazo luego de que un hombre llegó a disparar contra la fachada, lo que movilizó a las fuerzas del orden público.

La tarde del viernes, un individuo armado con una pistola arribó hasta el negocio de vidrios y aluminios localizado en la avenida Antonio Chedraui Caram, en Xalapa, donde sacó un arma corta y abrió fuego varias veces.

Transeúntes, clientes y los propios empleados que presenciaron el atentado fueron quienes solicitaron el apoyo al número de emergencias 911, pues una persona fue alcanzada por uno de los proyectiles.

Paramédicos adscritos al Grupo Pantera de la Secretaría de Seguridad Pública se presentaron al lugar indicado para brindarle los primeros auxilios al empleado que resultó con un balazo en la espalda.

Tras esto fue llevado a un hospital, donde se reporta como estable, mientras la zona fue asegurada por las corporaciones policiales que buscaron al responsable en un operativo que no tuvo resultados.

Por último, agentes de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia se presentaron para realizar el embalaje de los casquillos percutidos que quedaron tirados y abrieron la indagatoria.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail