×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Balean a conductor de una camioneta de mudanzas en Acayucan

Balean a conductor de una camioneta de mudanzas en Acayucan

El porteño Faustino Silva Caamaño, de 59 años de edad, conductor de una camioneta de mudanzas resultó herido de un impacto de bala durante un robo con violencia sobre la carretera federal 180 Costera del Golfo a la altura de la localidad Finca Xalapa en Acayucan. 

El hecho se registró este miércoles cuando el conductor de la camioneta Nissan NP300 con placas de circulación XM3655A circulaba sobre la carretera federal y a la altura de la zona peatonal de la localidad citada, hombres armados lo interceptaron a bordo de un automóvil blanco y al oponer resistencia, recibió un impacto de bala en la pierna izquierda. 

Los delincuentes se llevaron la camioneta sin embargo la abandonaron en el entronque a Nacaxtle sobre la terracería Corral Nuevo — La Guadalupe al verse acorralados por la Policía Municipal de Hueyapan de Ocampo y Fuerza Civil.  

Automovilistas auxiliaron a Silva Caamaño en primer momento al IMSS de Juan Díaz Covarrubias   y posteriormente a la base de la Fuerza Civil de la delegación Acayucan.  

Es preciso mencionar que Faustino, vecino de la colonia Santa Martha de Coatzacoalcos se desplazaba con destino a San Andrés procedente de la ciudad porteña y transportaba enseres domésticos.

El estado de salud de Silva Caamaño, es estable, según se dijo. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail