Cobertura Qatar 2022

Posible ajuste de cuentas, móvil de balacera en Veracruz: Cuitláhuac

El gobernador se pronunció tras la balacera ocurrida en Veracruz que cobró la vida de 6 personas

Posible ajuste de cuentas, móvil de balacera en Veracruz: Cuitláhuac

Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz, se pronunció al respecto de los hechos de violencia que paralizaron el poniente de la ciudad de Veracruz la tarde de este domingo 22 de enero.

Una persecución y balacera sobre la carretera Veracruz-Xalapa a la altura de la zona conocida como Las Bajadas, cobró la vida de seis personas y dejó otra persona herida.

El mandatario estatal adelantó en un mensaje emitido por Facebook, que el ataque armado se trataría de un conflicto entre grupos del crimen organizado que operan en Veracruz, donde lamentó la pérdida de víctimas inocentes.

"Ante los lamentables hechos en el municipio del puerto de Veracruz hemos implementado ya los operativos coordinados con las fuerzas federales y la FGE realiza las investigaciones preliminares que apuntan a un ajuste de cuentas entre bandas de la delincuencia organizada. Tristemente se llevan en esto a vidas inocentes", escribió.

Durante el día de mañana, lunes 23, se espera información oficial adicional del caso por parte de las autoridades estatales: Gobierno del Estado, Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado.

"Habrá justicia y no permitiremos por ningún motivo alcancen estos niveles que hasta con sus familias terminan pagando sus supuestas 'venganzas'", sentenció el mandatario.

/fp

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar