En la colonia Cazones, solo a unos metros del salón en donde el alcalde Fernando Luis Remes Garza celebraba su cumpleaños, se registró un enfrentamiento en una supuesta casa de seguridad de un grupo criminal.
Se reportaron detonaciones de arma de fuego y al menos tres sujetos detenidos.
Pasadas las 15:00 horas de este viernes se activó el código rojo en la Calle 2 de la colonia Cazones, entre la avenida 20 de Noviembre y 2 de Enero.
Trascendió que se localizó una supuesta casa de seguridad, por lo que elementos de Seguridad Pública y de la Secretaría de Marina se desplegaron en el punto, donde hubo detonaciones de arma de fuego.
Aunque se ha mantenido hermetismo, trascendió que fueron detenidos tres hombres que fueron subidos a varias patrullas.
A media cuadra de los hechos se encuentra el salón del Club de Leones, en donde en este día le fue organizado un festejo al alcalde Fernando Luis Remes Garza por motivo de su cumpleaños, y que reunió incluso a funcionarios estatales.
La fiesta continuó desarrollándose, mientras el despliegue policiaco generó incertidumbre entre la población.
Hasta el momento no hay información oficial sobre este hecho; la periferia de las calles 2, 4 y 6 y la 2 de Enero permanece acordonada; varias unidades del ayuntamiento estaban estacionadas en esa zona por su cercanía con la sede del festejo.