×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Auxilian a menor en Oteapan tras caerle aceite hirviendo

Auxilian a menor en Oteapan tras caerle aceite hirviendo
Auxilian a menor en Oteapan tras caerle aceite hirviendo

Un menor de 10 años, sufrió quemaduras de tercer grado en la mayor parte de su cuerpo al caerle aceite hirviendo de una paila en el municipio de Oteapan.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo en una vivienda de la calle Javier Gómez de esta cabecera municipal donde el menor sufrió quemaduras de tercer grado en la mayor parte de su cuerpo.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil los cuales le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al hospital general de Cosoleacaque donde fue estabilizado por los médicos.

Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones fue canalizado al hospital de Alta Especialidades de Veracruz donde es reportado con estado de salud grave pero estable.

Con la intención de evitar otro incidente de esta magnitud la corporación de rescate mediante las redes sociales dio a conocer lo ocurrido y exhortó a la población que mantengan vigilados a sus hijos y eviten estar cerca de la lumbre o alguna situación que pueda poner en riesgo su vida.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail