×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Auxilian a joven con trastornos psicológicos; su madre la echó de la casa

Auxilian a joven con trastornos psicológicos; su madre la echó de la casa
Auxilian a joven con trastornos psicológicos; su madre la echó de la casa
Auxilian a joven con trastornos psicológicos; su madre la echó de la casa

Personal del DIF Municipal de Veracruz con apoyo de la Cruz Roja y la Secretaría de Seguridad Pública auxiliaron a una joven con severos trastornos psiquiátricos que fue echada a la calle por su propia familia.

Fue el pasado lunes por la noche cuando la víctima identificada como Mari Carmen A. de 18 años de edad, fue vista deambulando por calles de la colonia Reserva Tarimoya, lo cual alertó a habitantes y transeúntes.

Según informaron vecinos en la zona, la mamá de la muchacha decidió correrla de su domicilio, pues aparentemente está cansada de sus problemas mentales y no sabe cómo ayudarla, debido a que su situación económica es precaria.

Testigos vieron a la víctima junto a una casa donde se recostó a llorar descalza y usando solamente un vestido, lo cual alarmó a quienes la vieron, ya que se acercaban a preguntarle qué le pasaba, pero ella simplemente no les respondía.

Incluso algunos habitantes de la zona fueron quienes señalaron los mencionados problemas familiares ya que con anterioridad habían escuchado de ella y saben que vive con su mamá cerca de Avenida Tarimoya y María de la Luz Hernández.

Durante este martes, colonos en la esquina de Azahares y Azucena de la colonia Dos Caminos, la vieron recostada a las afueras de un local y llamó la atención de vecinas, quienes no dudaron en brindarle ayuda y llamaron al 911.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron quienes llegaron a brindarle los primeros auxilios, ya que presentaba algunas heridas en las piernas y brazos, además de que personal del DIF Municipal intervino para darle las atenciones.

La joven fue llevada al Hospital Regional para su valoración psicológica y física, además de que permanecerá bajo vigilancia de la Fiscalía de la Defensa del Menor para dar con sus familiares e investigar este abandono.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail