Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Autoridades tras la pista de dos peligrosos asaltantes en Veracruz

Autoridades tras la pista de dos peligrosos asaltantes en Veracruz

Autoridades ministeriales de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, se encuentran tras la pista de dos peligrosos asaltantes de tiendas Oxxo y Yepas, mantienen asolada a la ciudad y que en tan sólo 24 horas han llevado a cabo varios robos.

Según la información recabada, ambos están plenamente identificados y ya son buscados por las autorides ministeriales y de la policía, se trata de Sergio E.H., "El Kike"  y Cristian G.R. , alias "El Cachetes", contra los que ya existen varias de denuncias. 

Autoridades policiales dieron a conocer que solo este domingo y lo que va de este lunes, estos sujetos ya robaron dos tiendas de manera violenta, en las cuales amenazaron a los empleados con arma.

En estos robos, los maleantes se lograron apoderar de varios miles de pesos de las cajas registradoras, además de que se llevaron numerosa mercancía, principalmente botellas de licor y cajetillas de cigarros

Cabe señalar que uno  de los asaltos se dio en la tienda Yepas, ubicada en la calle Marcelino Fuentes, en la colonia María Esther Zuno de Echeverria, a donde llegaron armados con un revólver, en caso fe observarlos o reconocerlos los denuncien.

De igual manera, este lunes también robaron la sucursal de la avenida Alcocer, en donde de igual forma armados con pistolas, amagaron a los empleados y luego los sometieron para darse a la fuga con el cuantioso botín.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail