Cobertura Qatar 2022

Automovilistas caen a un barranco y huyen a pie en la carretera Poza Rica-Tihuatlán

Los tripulantes de un automovil huyeron caminando luego de caer en un barranco

Automovilistas caen a un barranco y huyen a pie en la carretera Poza Rica-Tihuatlán

Los ocupantes de un automóvil particular que circulaban en aparente exceso de velocidad y en estado inconveniente, terminaron por caer a lo profundo de un barranco y dejarlo ahí abandonado para huir a pie.

La escena donde se dio El Fuerte percance fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública a la altura de la localidad Zacate Colorado sobre la carretera Poza Rica-Tihuatlán, en el norte de la entidad.

Según el reporte recabado, los ocupantes del automóvil de la marca Volkswagen tipo Gol color gris, con placas NEN-70-36, fue abandonado por sus tripulantes tras salirse del camino al desfiladero de aproximadamente 15 metros.

Al descender para revisar la unidad ya que pensaron pudo haber personas heridas, los oficiales que llegaron como primeros respondientes se llevaron la sorpresa que sus ocupantes la habían abandonado.

Informaron que en el interior encontraron varias bebidas embriagantes, pero en los alrededores de donde se cayó el auto no pudieron encontrar a nadie, por lo cual procedieron a asegurarlo.

Finalmente, agentes de la Guardia Nacional División Caminos arribó para tomar conocimiento y ordenar el retiro del vehículo al corralón correspondiente hasta que el propietario acuda por él.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

/pn