Cobertura Qatar 2022

Automovilista atropella a dos motociclistas en Tierra Blanca

Las víctimas se encuentran severamente lesionados

Automovilista atropella a dos motociclistas en Tierra Blanca

El conductor de un vehículo Chevrolet, modelo Sonic 2020 de color rojo, placas de circulación UBB5194 arrolló, atropelló y lesionó a dos jóvenes a bordo de sus motocicletas, saliendo severamente lesionados.

Los hechos ocurrieron este miércoles 27 de julio, sobre la carretera federal Tinaja-Cd. Alemán 145, tramo Tierra Blanca esquina con Julio Martínez en la colonia Pemex.

imagen-cuerpo

Paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron el llamado de primeros auxilios para atender a los dos varones, uno fue trasladado por familiares por medios propios, brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Luis Gerardo Ronquillo Ochoa, de 19 años de edad, con domicilio en calle Agrarista, el cual presenta herida en región frontal de cráneo, de aproximadamente 3 cm, así mismo diversas abrasiones en rostro y extremidades superiores, consciente y orientado.

El otro lesionado es Francisco De Jesús Manzo, de 17 años de edad, con domicilio en colonia 6 de enero, el cual a la valoración correspondiente presenta herida en cráneo, diversas abrasiones en extremidades inferiores, también familiares lo trasladarían por medios propios.


Otros lectores también leyeron...

Del accidente vial se hará cargo la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Foto: Marcelino Pablo García. 

/ct