×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Automóvil se impacta contra domicilio en Tlapacoyan

Elementos aseguran la zona para facilitar las labores del accidente

Automóvil se impacta contra domicilio en Tlapacoyan

Esta mañana, la calle Enríquez, ubicada entre las calles Morelos y Arriaga, fue testigo de un aparatoso accidente que dejó como resultado un vehículo impactado contra un domicilio y una motocicleta, al lugar, arribaron unidades de la Policía Preventiva Municipal, personal de Tránsito y médicos de Protección Civil.

El incidente ocurrió cuando un vehículo, aparentemente saliendo de un domicilio cercano, se impactó contra una motocicleta de la marca Itálica de color blanco azul y negro, además, el impacto causó daños al domicilio, a aproximadamente una cuadra y media de la entrada principal al panteón de Dolores.

Hasta el momento, se informa de una persona con golpes que ya ha sido atendida por el personal médico de Protección Civil, aunque la información preliminar sugiere que el vehículo pudo haber sido sacado de un domicilio cercano, esta versión no fue confirmada.

En la escena, las autoridades han solicitado el servicio de grúa para remolcar el vehículo accidentado y han asegurado la zona para facilitar las labores de peritaje, se espera que el propietario del vehículo se haga cargo de los daños ocasionados tanto al domicilio como a la motocicleta involucrada.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail