Un vehículo que presumiblemente circulaba a exceso de velocidad sobre la autopista 150D Córdoba-Orizaba se accidentó la mañana de este viernes a la altura de la localidad de Buenavista, municipio de Ixtaczoquitlán.
El accidente dejó como saldo una persona lesionada, daños materiales por más de 60 mil pesos y la movilización de cuerpos de rescate, además del cierre parcial de la circulación.
El accidente se registró alrededor de las siete de la mañana en el kilómetro 282 del tramo La Joyita-Sumidero con dirección al Puerto de Veracruz, cuando el conductor del vehículo Nissan Versa color blanco perdió el control y chocó de manera frontal contra las vallas de contención.
Al lugar arribaron paramédicos de Capufe, quienes brindaron las primeras atenciones al conductor del vehículo y lo trasladaron a un hospital de Orizaba para su atención médica.
Fueron autoridades de la Guardia Nacional quienes solicitaron al personal de grúas remolcar la unidad accidentada al corralón para el deslinde de responsabilidades y restablecer la circulación.