×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Automóvil particular se estrella con tráiler en autopista La Tinaja-Cosamaloapan

Automóvil particular se estrella con tráiler en autopista La Tinaja-Cosamaloapan

Durante la madrugada de este lunes, ocurrió un fatal accidente en la autopista La Tinaja-Cosamaloapan en el cual un automóvil particular se estrelló contra la parte posterior de un tráiler.

El mencionado incidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 23, donde tres personas fallecieron y una más resultó gravemente herida, lo cual movilizó a las diversas corporaciones de rescate.

Según la información recabada, se trató de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Aveo color negro con placas del Estado de México, el cual viajaba en aparente exceso de velocidad.

Fue cuando llegó al mencionado tramo carretero, que el conductor aparentemente ya no pudo frenar y terminó por estrellarse contra la parte posterior del remolque de un trailer, por lo que quedó destrozado.

Los operadores de otras unidades que pasaban por el lugar y se percataron de lo sucedido, fueron quienes se detuvieron a ayudar mientras otros más solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate.

Técnicos en Urgencias Médicas y Extracción Vehicular de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), fueron quienes llegaron para rescatar a la única sobreviviente que viajaba en la parte trasera.

La persona que sobrevivió fue llevada a un a un hospital, mientras personal de la Fiscalía Regional sacó los cuerpos de entre los fierros retorcidos para trasladarlos al SEMEFO y Policías Federales tomaron conocimiento.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail