Cobertura Qatar 2022

Automóvil choca contra vivienda y causa destrozos en Coatzacoalcos

El conductor presuntamente se quedó dormido y chocó su automóvil

Automóvil choca contra vivienda y causa destrozos en Coatzacoalcos

Un joven que conducía un vehículo particular, ocasionó destrozos en la entrada principal de un domicilio y chocar contra dos unidades que se encontraban estacionadas en la colonia El Tesoro.

Fue cerca de las 06:30 horas que se registró este choque sobre la avenida Ceiba esquina con Punta del Mar, sector por donde se desplazaba el presunto responsable.

Este joven manejaba un automóvil marca Chevrolet, tipo Spark, color café, con placas YRH-032-A de Veracruz, manejaba de sur a norte sobre Jirafas y al llegar a la calle Ceiba aparentemente se quedó dormido al volante y se estrelló contra el domicilio.

Por este accidente resultaron con daños dos unidades que ahí se encontraban estacionadas, mientras que la entrada de la vivienda quedó completamente dañada estimado los daños materiales por más de 100 mil pesos.

El presunto responsable fue asegurado por la Policía Estatal y puesto a disposición de la Fiscalia General del Estado (FGE), señalado de haber tomado sin permiso el automóvil que manejaba.

La unidad involucrada fue asegurada por una grúa y trasladada al corralón después que personal de Tránsito y Vialidad, así como de una aseguradora tomó conocimiento.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar