Automóvil choca contra muro de contención en Nogales; reportan un lesionado

Un joven hombre policontundido, daños materiales valuados en más de cien mil pesos, así como el cierre parcial de la autopista 150D Puebla-Córdoba, a la altura de la congregación Balastrera de Nogales, es el saldo que dejó el choque de un vehículo particular contra el muro de contención central.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 15:00 horas de este jueves a la altura del kilómetro 259 del tramo carretero Ciudad Mendoza-Maltrata, justo a la altura del Puente de Las Sillas perteneciente a la Localidad Cecilio Terán del municipio nogalense.

automovil_choca_contra_muro_de_contencion_en_nogales;_reportan_un_lesionado
automovil_choca_contra_muro_de_contencion_en_nogales;_reportan_un_lesionado

Se conoce que el conductor identificado como Osiel A. R., de 19 años de edad y con domicilio en el Municipio de Aquila, perdió el control del vehículo marca Seat tipo Córdoba de color plata al viajar presumiblemente en exceso de velocidad, para terminar por impactarse contra el muro central.


PUBLICIDAD

Tras el encontronazo, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Delegación Mendoza a bordo de la Unidad 153 al mando de la Técnico en Urgencias Médicas Viviana, quien auxilio el conductor que resultó policontundido y posteriormente fue trasladado a un Hospital para su valoración médica.

Una vez que los oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente, ordenaron al personal de grúas remolcar la unidad al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD