La repentina caída de un árbol sobre la carretera federal 143 Fortín-Huatusco ocasionó que un autobús de pasaje foráneo chocara contra el tronco y se saliera de la carpeta de rodamiento a la altura del campo de Monte Salas; solo se reportaron cinco personas con lesiones menores y daños materiales mínimos.
De acuerdo con el reporte policial, el accidente se registró entre la colonia Luis Margado Huesca y la Estación de Etanol, justo en las afueras del campo de fútbol de la mencionada localidad de Fortín.
Se conoce que alrededor de las 23:00 horas de este domingo, el autobús marca Marcopolo, con número económico 336, de la línea camionera Terranova procedente de Fortín y con destino el municipio de Huatusco, chocó y se salió de la carretera, luego de que cayera un árbol durante su paso.
Tras el encontronazo contra el tronco, un total de cinco mujeres resultaron policontundidas, mismas que fueron auxiliadas y valoradas por paramédicos, Primeros Respondientes y Bomberos Fortín AC, aunque que no requirieron ser trasladadas a un hospital.
Más tarde, al lugar acudió otro autobús de la misma empresa para que continuaran su camino los viajeros y llegaran a su destino.
Al sitio de igual forma acudieron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como personal de Protección Civil, quienes tomaron conocimiento y se retiraron del lugar, mientras que el autobús accidentado fue trasladado a los talleres de la mencionada empresa para su revisión mecánica.