Tremendo susto se llevaron los pasajeros de un autobús de la Línea TVT, luego de accidentarse debido al aparente exceso de velocidad en que descendía las cumbres al Valle de Tuxpango.
De acuerdo al reporte, el conductor del camión marca Mercedes Benz Marcopolo color blanco, número económico 131 con ruta Orizaba-Tuxpango y placas de circulación 902251W de la Línea TVT perdió el control debido al exceso de velocidad, se salió de la carpeta de rodamiento y cayó a la cuneta de desfogue de agua pluvial.
Tras el percance, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como personal de Protección Civil quienes brindaron las primeras atenciones a cuatro mujeres que resultaron con crisis nerviosa y no requirieron ser trasladadas a un hospital.
Una vez que el perito en turno de la Delegación de Tránsito y Vialidad Municipal tomó conocimiento, solicitó al personal de grúas realizar las maniobras para rescatar la unidad y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.
La vialidad se vio obstruida por más de una hora debido a las maniobras para retirar el autobús de pasaje, debido a que se corría el riesgo de que la unidad pudiera volcar de su lado izquierdo y caer a un barranco.
Este tipo de accidentes son recurrentes en esta línea camioneta que conecta la cabecera municipal de Ixtaczoquitlán con el Valle de Tuxpango.