×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Autobús de turismo se incendia en las Cumbres de Maltrata y termina completamente calcinado (+Video)

Tras el incendio del autobús, no se reportaron personas lesionadas ni fallecidas

Autobús de turismo se incendia en las Cumbres de Maltrata y termina completamente calcinado (+Video)

Completamente calcinado terminó un autobús turístico sobre la autopista 150D Orizaba-Puebla, luego de que se incendió a causa de un presunto corto circuito en el área del motor; por fortuna no se reportaron personas lesionadas ni fallecidas, solo daños materiales y el cierre total de la circulación vehicular de la vía rápida a la altura de la localidad La Estancia, del municipio de Maltrata.

Los hechos

Se conoce que en punto de las 08:30 horas de este viernes, usuarios de la autopista reportaron a través de los números de emergencia 911 el incendio de un autobús de turismo en el kilómetro 242 del tramo carretero Ciudad Mendoza-Magueyes, justo poco antes de llegar a La Estancia con dirección al Estado de Puebla. 

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, así como paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas ni fallecidas y procedieron a abanderar dicho tramo carretero, con el objeto de prevenir un accidente mayor.

Debido a que en cuestión de minutos la fila de automotores varados llegó hasta el Trébol de Maltrata ubicado en el kilómetro 252, esto impidió que Bomberos Metropolitanos y Regionales Altas Montañas lograrán llegar al sitio, por lo que el camión se calcinó completamente.

Más tarde, al lugar del siniestro llegó un carro moto bomba de Caminos y Puentes Federales con agua, con el cual terminaron de enfriar la unidad y posteriormente poder ser remolcada al corralon oficial para el deslinde de responsabilidades.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail