![]() |
Este 25 de febrero se registró un aparatoso accidente en la ciudad de Veracruz, en donde se vio involucrado un autobús de la línea Antón Lizardo-Boca del Río el cual terminó incrustado en la fachada de la Escuela Náutica Mercante ´Fernando Siliceo y Torres´.
Según información, los hechos se registraron alrededor de las dos de la tarde. Testigos refirieron que la unidad marcada con el número 9008 se desplazaba sobre el bulevar Ávila Camacho cuando el operador perdió el control del autobús, impactando la fachada del plantel.
El saldo del accidente fue de tres personas heridas además del conductor; elementos de Protección Civil, Tránsito de Veracruz y paramédicos acudieron al sitio y atendieron a los lesionados, en especial al chofer que presentaba algunas heridas en las piernas.
El autobús de color azul quedó atravesado sobre el bulevar afectando la circulación que tuvo que ser desviada mientras se realizaban las maniobras para retirar la unidad sin causar más daños a la escuela mercante.
A diferencia de otros casos similares, los pasajeros sostuvieron que el conductor de la unidad involucrada conducía a baja velocidad, por lo que deducen que el percance pudo deberse a una falla mecánica, lo que ya está siendo investigado.