×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Autobús atropella a motociclista en Orizaba

El motociclista fue trasladado a un hospital

Autobús atropella a motociclista en Orizaba
Autobús atropella a motociclista en Orizaba

Un hombre lesionado, daños materiales y la inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate fue el saldo que dejó el choque en ángulo entre una motocicleta y un autobús de pasaje urbano en la colonia Abelardo L. Rodríguez asentada en la zona norte de Orizaba. 

Los hechos

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró en punto de las 20:00 horas sobre la carretera a Santa Ana Atzacan y camino a Chicola, casi esquina Norte 10. 

En el accidente participó un autobús de pasaje urbano de la Línea 40 de color blanco y con número económico 12, así como una motocicleta marca Italika y con placas X2KGP del Estado. 

Tras el accidente, arribaron oficiales de la Policía local y Vial, además de paramédicos de Protección Civil municipal, quienes auxiliaron y trasladaron al motorista de nombre Avelino M. F. a un Hospital para su inmediata valoración y atención médica. 

Una vez que las autoridades realizaron el deslinde de responsabilidades, llevaron a cabo el retiro de las unidades colisionadas al corralón para el pago de gastos médicos y daños ocasionados.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail