Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Auto se sale de la carretera y queda "llanta arriba" en la Mahuixtlán- Isleta Grande

Una lesionada y daños materiales es el saldo que dejó este mediodía la volcadura un auto que cayó a un río al salirse de la carretera

Auto se sale de la carretera y queda llanta arriba en la Mahuixtlán- Isleta Grande

Una lesionada y daños materiales es el saldo que dejó este mediodía la volcadura un auto Kia, que cayó a un río al salirse de la carretera estatal que comunica Mahuixtlán- Isleta Grande.

 Fue en el transcurso del mediodía, que Protección Civil de Coatepec, recibió el reporte de un accidente registrado en la carretera estatal que comunica Mahuixtlán - Isleta Grande donde un auto había caído al río.

De inmediato paramédicos de Protección Civil, se trasladaron al lugar del accidente donde al llegar encontraron  en el río volcado llantas arriba un auto color blanco tipo Kia.

Rescate de conductora

En el lugar se encontraba una mujer levemente lesionada que viajaba en el auto, que fue rescatada por automovilistas y motociclistas que pasaban por el lugar.

Tras recibir la atención prehospitalaria la mujer fue trasladada a un Hospital de Coatepec para chequeo médico.

Tomó conocimiento del accidente el perito en Turno de Tránsito del Estado Delegación Coatepec, quien ordenó que el auto fuera sacado del río por una grúa y depositado en el corralón.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail