×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Auto impacta a motociclista en bulevar Córdoba-Fortín

El motorista fue auxiliado y trasladado a un nosocomio para su revisión y valoración médica

Auto impacta a motociclista en bulevar Córdoba-Fortín

Un motociclista repartidor de comida se salvó de sufrir heridas que pusieran en peligro su vida, luego de chocar con un vehículo particular y salir proyectado varios metros sobre el bulevar Córdoba-Fortín, a la altura de la colonia San Nicolás.

El motorista fue auxiliado y trasladado a un nosocomio para su revisión y valoración médica, con el objeto de descartar algún tipo de lesión interna.

El accidente

Auto impacta a motociclista en bulevar Córdoba-Fortín

De acuerdo con el reporte policial, el accidente se registró durante la tarde de este martes, cuando la conductora del vehículo marca Volkswagen Jetta, de color negro y con placas de circulación YHP-435-A de Veracruz, aparentemente hizo corte a la circulación al llegar al retorno de la calle San Pablo.

Esto ocasionó el choque con la motocicleta marca Italika FT 150, de color arena y con placa del Estado.

Tras el fuerte impacto, el motociclista salió proyectado por los aires, cayendo varios metros adelante y en el carril contrario del bulevar Córdoba-Fortín o carretera federal 150 Córdoba- Orizaba.

Auto impacta a motociclista en bulevar Córdoba-Fortín

A dicho tramo carretero llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, además del perito en turno de la Delegación de Tránsito y Vialidad, quien tomó conocimiento del accidente y solicitó el personal de grúas remolcar ambas unidades al corralón para el deslinde de responsabilidades y pago de daños materiales generados.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail